Sobre nosotros
Esta es mi historia. Me presento soy Mireia, y junto a mí pareja somos padres por reproducción asistida y los fundadores de myrepro .
Jamás hubiera imaginado allá en el 2012 que nuestro problema de infertilidad marcaría mi futuro profesional.
EL camino hasta lograr tener a nuestra hija Gal.la fue muy largo y costoso aun que eso sí, solo con ver a mi niña todo los días hace que haya valido mucho la pena.
Durante todo mi proceso decidí compartir en un blog todas mis experiencias a modo de diario personal, no sé, me servia de terapia al tener que soportar tanto fracaso. Pero poco a poco, personas que como yo no lograban quedarse embarazadas me enviaban mensajes sintiéndose identificadas con mi historia y así compartir experiencias.
Mas adelante casualidades de la vida. como mi profesión es técnico auxiliar de enfermería, la clínica de reproducción asistida donde logre mi primer y único positivo me ofrecieron la oportunidad de poder trabajar con ellos como Auxiliar de quirófano. La verdad actualmente echo de menos poder estar mas en quirófano, pero mi inquietud por saber mas y crecer en la profesión me llevó a formarme como Asesora de fertilidad realizando diferentes cursos como manual de reproducción asistida, aspectos legales de la reproducción asistida,CGT (Estudio de cribado de portadores), técnico ecografísta, etc. Aunque el mejor curso sin duda a sido mi propia experiencia de clínica en clínica como paciente.
Trabajar después para diferentes centros de reproducción asistida como responsable de atención al paciente y auxiliar codo con codo con muy buenos profesionales me dio la oportunidad de crecer aun mas en conocimientos.
No sé si es bueno o malo pero soy una inconformista, y claro trabajar por cuenta ajena tiene sus limites. Y ademas haber sido paciente durante tanto tiempo supongo que me hace ver las cosas de otra forma, me es fácil ponerme en el lugar de las personas que como yo les cuesta tanto tener un hijo.
Y así me lancé ha esta aventura de ayudar a las personas a formar su familia de la forma que a mí me hubiera gustado que fuera.