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​Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, http://www.myrepro.es, en adelante MYREPRO. Para más información sobre MYREPRO  y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

MYREPRO es una unidad de negocio perteneciente a MYREPRO FERTILITY CLINICS provista de NIF 72531312, e inscrita en Registro Mercantil de Barcelona, Folio 210, Tomo 48474, Inscripción 1a, Hoja B-585109. Domiciliada en c/Passeig del Progrés 106 de Olesa de Montserrat. Barcelona (oficinas) Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social mediante correo ordinario, al teléfono +34 930 25 68 51 o la dirección de correo electrónico info@myrepro.es

Actividad

MYREPRO  se dedica al asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de los procesos de reproducción asistida, tareas propias de técnico ecografista, intermediación entre profesionales médicos y pacientes así como intermediación en pruebas diagnósticas entre laboratorios externos y pacientes.

Contenidos e información suministrada en el website

MYREPRO  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. MYREPRO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de  MYREPRO , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, MYREPRO  le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web MYREPRO  podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos y servicios . En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto o servicio  el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

MYREPRO no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos y servicios  comercializados por MYREPRO . Dicha responsabilidad recae en todo momento en los profesionales prestadores del servicio o en caso de un producto serán los  fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que MYREPRO  es un mero intermediario entre él y dicho prestador de servicio (laboratorio o clínica), fabricante o distribuidor.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas  contratar el servicio o hacer llegar su pedido:

• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»

• Telefónicamente al teléfono de atención al paciente:+34 930 25 68 51

• Presencialmente en consulta.

Impuestos aplicables

Los precios de los servicios de diagnóstico, prevención y tratamiento expuestos en la página web de MYREPRO están exentos del  Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) s/art. 20 ley 37/92

Los precios de los productos expuestos en la página web de MYREPRO , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago

Al formular el pedido en la web,  el cliente puede elegir libremente abonar las contrataciones de servicios o compras que realice mediante tarjeta [Visa, Mastercard, Visa electrón, Jcb, Diners, Discover, Maestro.], también es aceptado como forma de pago Pay Pal y Apple Pay. Los pagos mediante transferencia bancaria son aceptados  únicamente de forma ordinaria  (contratación de servicios mediante el servicio de atención al paciente o asesora personal quienes facilitaran el numero de cuenta). Los pagos en efectivo serán únicamente aceptados de forma presencial en consulta o ingreso en cuenta con numero facilitado también por servicio de atención al paciente o asesora personal.  En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, MYREPRO se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Forma, gastos y plazo de envío

Al contratar un servicio (tratamiento o prueva diagnóstica) el paciente recibirá en el plazo máximo de 24h una llamada de atención al paciente de MYREPRO para citar la ejecución del mismo.

En el caso de compra de producto el cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

MYREPRO  envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de [ESPECIFICAR] grs. MYREPRO  se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, MYREPRO comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Derechos del comprador de servicios y productos y política de devoluciones

MYREPRO  no garantiza a sus  pacientes  la disponibilidad ni el plazo de realización de los tratamientos y pruebas diagnósticas  qué se ofrecen en su sitio. Así como no garantiza a sus  la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los proveedores de servicio, fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente la disponibilidad del servicio, las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a MYREPRO  la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. En el caso de los servicios Médicos sí informara a sus pacientes de el día y hora exacto para poder realizar el tratamiento o prueba diagnóstica.

MYREPRO  garantiza a sus pacientes  la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre en el caso de los servicios . Para los productos la anulación debe comunicarse  antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

En la contratación de servicios (tratamientos o pruebas diagnósticas) el paciente podrá resolver el contrato y solicitar la devolución del importe en un máximo de 24h antes de día y hora citado para la realización de dicho servicio.

Para la compra de un productos el cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a MYREPRO  dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a MYREPRO , corriendo el Comprador con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en MYREPRO siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, MYREPRO , devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MYREPRO , éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@myrepro.es  o por teléfono .

Obligaciones del cliente

El cliente de MYREPRO se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla MYREPRO

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

En el caso de los compra de productos el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a  a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, MYREPRO  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

En el caso de contratación de servicios médicos y pruebas diagnósticas el paciente se compromete a cumplir con puntualidad la cita (día y hora) acordada a no ser de no poder cumplir por motivos justificables (enfermedad, accidente propios o familiares y otras causas no sujetas a la voluntad del  paciente)

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las contrataciones de servicios (tratamientos y pruebas diagnósticas) y las compraventas realizadas con MYREPRO se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

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